Nuestra empresa

Kronem

Kronen, una empresa que aunque fue creada hace más de 10 años sus componentes tienen una experiencia en el sector que data de 1988, nos hemos caracterizado por dar un servicio exclusivo a nuestros clientes y siempre con el afán de satisfacer las necesidades técnicas que nos demandan, por ello damos un valor añadido en nuestros productos de un alto nivel tecnológico.

Ofrecemos una solución integral a la necesidad de cada cliente, realizando el estudio y desarrollo técnico de proyectos, con actuaciones llave en mano en procesos de automatización de máquinas.

Siempre estamos incorporando las últimas innovaciones tecnológicas, a las lineas de actuación del automatismo, para poder así, complacer las exigencias en los montajes que el cliente necesite.

Por todo ello, contamos con la colaboración y distribución de unas marcas de elevado prestigio a nivel mundial, en las que se encuentra, Camozzi, Vmeca, Donaldson Filtración, Hydac, Have Hydraulic, Atos, Jumo, Banner, Turck, Gemu, Kubler, EAO, Beijer, KEB, SOLCON, SEW Eurodrive, Lucifer, Wilkerson, Besta, LS IS Aparellaje eléctrico, ADCA Vapor y Fluidos.